FC Lorient - ES Troyes

Mesa de Lorient se eleva más y más alto, y de repente empieza a hablar con un montón de peleas para Copas de Europa. Troyes cada vez más espirales en crisis aún más profunda, como una sola entidad la Ligue 1 a la espera de una victoria de la liga en la parte inferior de la tabla tiene puras y simples cuatro puntos. La situación se está Bet365 convirtiendo calificación crítico, entrenarlos comienza a alejarse muy rápidamente.
Incluso sin Waris en suspensión, que habían gobernado recientemente en un duelo al suelo Guingamp, partido Les Merlus logró sin problemas. El primero podría anotar 16 minutos Moukandjo, pero su disparo terminó justo encima de la portería. Por último, el local se adelantó después de una media hora de juego.
Jouffre envió desde su propia mitad lanzamiento largo Bet365 pase hacia adelante, Dabo defensor perdió el balón mal, por lo que trabajó Jeannot, que no tenía ningún problema de orientación. Lorient dominó el partido tras el descanso. Jouffre 58 minutos de la parte derecha envió un rizo suave en alguna parte en el borde de una pequeña Bet365 caja donde la cabeza tranquila Moukandjo.
Después de 62 minutos llegaron las pequeñas complicaciones para los locales. Gassama tenía en su propia área y tocó las manos del juez El Hadj ordenaron un tiro penal. Un Nivet saltó a la lucha contra el arquero Lecomteho disminuyó. Doce minutos antes del final, sin embargo, el club Bretón volvió a existir.
Moukandjo envió un buen pase para cruzar N’Donga, corrió a la Bet365 defensa y la cercanía superó vyběhnuvšího portero Bernardoniho. Uno más Trefa unieron ajustes Lorient. Azamoum en cal derribó Le Goff, de nuevo patear un penal y allí esta vez transformado Moukandjo.

read more: www.bet-es.com