Chievo Verona - SS Lazio

Una victoria y una derrota tiene en su haber como futbolistas Chievo y Lazio. Ambos equipos brillado en la primera ronda, el Chievo en el hogar Se podrían hacer Inter de Milán y Lazio robado cuatro goles Atalanta Bergamo ….

Chievo se han basado tradicionalmente en una excelente defensiva y por lo que está en el comienzo de la temporada. En dado cuenta de primera mano que el Inter de Milán, que no sólo dio a la meta, pero no ganó un solo punto. Y en la ronda final para reconocer y Fiorentina, que, aunque con el tiempo ganado, pero los tres apuestas deportivas en el presente puntos son realmente trabajado duro. Sobre Viola decidido ganar un solo gol de Carlos Sánchez.

Lazio mostró su salvaje tiroteo primer partido cuando el Atalanta de Bérgamo Se podría hacer 4: 3. Biancocelesti entró en el partido muy bien y trabajó gradualmente třígólový plomo. Pero incluso eso no tenía suficiente Bergamaschi sigue enganchando la embestida, pero finalmente llegó al lugar codiciado.

El partido luego, no tendrá un favorito. Mutua es más notablemente última temporada, que siempre ganaba la unidad doméstica y equilibrada. Lazio atacó casa burros Fly 4: 1, en el otro lado del escenario Bentegodi de nuevo ordenó que čtyřgólovým asignación.

Chievo se reunirá solamente Floro Flores, de lo contrario el entrenador Maran disponible mejor. Su homólogo de entrenamiento Simone Inzaghi está haciendo aún mejor, y no tiene a todos sus jugadores.

source: http://xaposta.com/