AS Řím - UC Sampdoria

Romanos después de una pausa en espera de la Sampdoria de Génova, que entró en la nueva temporada con confianza. equipo ambicioso bajo los auspicios entrenador capaz Giampaolo ganado dos duelos, mientras que el AS contra el Cagliari y el malestar del entrenador interno Spallettim tener un desafío.

Probablemente pocas personas eran muy feliz por ruptura de representación como Bwin mobil apuestas entrenador Luciano Spalletti. Hace unas semanas todo parecía mucho mejor. Como era de esperar duelo con Puerto Champions League y era el favorito para el procedimiento. Gran forma de cuadros de la temporada pasada, disparando Edin Dzeko. Spalletti en el banco, en el césped con Strootman Nainggolanem. Sin embargo, desde entonces, ha sido un largo tiempo, durante el cual muchas cosas cambiaron. Como la Liga de Campeones de este año no se ve, Edin Džeko comenzó de nuevo equipo de posibilidades neproměňovat entonces mentalmente dominó el juego con el Cagliari e hirió a un centrocampista Daniele De Rossi. Spalletti entrenador y tenía unos días a que se encuentra la solución ideal para la situación.

La clave para esto podría ser el jugador que por su reputación debe mucho sólo por el entrenador - El centrocampista argentino Leandro Paredes. creador de juego joven se unió a la Roma de Boka Juniors como sucesor de Juan Riquelmeho, pero el primer equipo podría conseguir. No fue hasta su segundo préstamo, lo que pasó en Empoli, le hizo obletovaného jugador con un enorme potencial y el aumento de valor de Bwin mercado. Muchas gracias pertenece al hombre que hizo el creador de juego defensivo de fútbol ofensivo. Y el agradecimiento es consciente del propio jugador.

En una entrevista con los medios de comunicación, Paredes dijo: “Es cierto que para mí y para mi carrera fue el entrenador Giampaolo gran impacto Mucho me enseñó y bajo su guía Crecí le debo por mucho y espero que lo hará bien Es un gran… entrenador y persona y fue un placer trabajar con ellos. Ahora estamos esperando por más tiempo otro juego importante y queremos introducir finalmente un equipo completo que puede dejar las cosas malas detrás de mí. espero que más de la Sampdoria victoria, aunque sea en forma de una no tenemos Bwin algunos jugadores clave “, dijo Paredes.

Uno de ellos es el centrocampista Daniele De Rossi, que sufrió una lesión muscular aún carácter en el ejercicio de sus funciones de representación. Él pero finalmente descubierto en la nominación, a diferencia de Vermaelen. Sin embargo, es el favorito para el puesto en una emboscada Leandro Paredes. No habrá Mario Rui, Abdullahi Nur o Antonio Rüdiger. Sampdoria viceversa será completa y el entrenador Marco Giampaolo construir el más fuerte, lo que estaba disponible. Y eso significa que la última copia de seguridad en forma de defensa Luka Krajnc.

Otro hombre para quien el partido del domingo entre el AS y Doria, una extraordinaria y única Bwin bono experiencia, ex defensor Max Tonetto. Jugó como defensa durante dos años y luego Sampdoria sólo cuatro en Roma. Y sabe que el público puede esperar una gran cantidad de intenso espectáculo. Entrevistado a su estación de televisión oficial Sampdoria.

“Esos dos años Doria no puede olvidar. I’ve’ve aprendió, mejoró y amado Génova. Reconocí la pasión de sus aficionados y estoy orgulloso de que yo podría ser una parte de este club. Hasta el momento Miro Sampdoria y le deseo todo lo mejor. en mi corazón, sin embargo, y Roma, con los que he pasado muy bien. jugué junto a Totti y otros grandes futbolistas. es por eso que este duelo hacia adelante, ya que ambos clubes lugar en mi corazón. Como supongo que el resultado del partido? eso es exactamente lo que yo no sé pero me gustaría ver el Bwin sorteo y mucha acción “, agregó el ex bek.