Los jugadores de Hockey Vítkovice tuvieron siete goles en la Liga de Campeones, y Liberec ganó

Los ingresos están programados para una semana el martes, 11 de octubre. Con un partido equilibrado 1: 1, decide progresar en el puntaje general de ambos duelos. Si es par, vendrá una extensión de diez minutos con “muerte súbita” o incursiones por separado.

El partido contra el campeón de Eslovaquia era estrictamente una cuestión de Ostrava, cuya fácil victoria con dos goles y una asistencia de apoyo Ondřej Roman. Tres puntos para un gol y dos pases contra sus compatriotas a favor y eslovaco Karol legionarios Sloboda y Michael Vandas.

“La puntuación probablemente no se corresponde con la imagen del juego.Pero nos calmamos un peligro en 4: 0 y creo que al bastón de un rifle que sufren de extra-liga “, dijo el entrenador -Vitkovice Jakub Petr

Nitran a Ostrava acompañado a setecientos aficionados, pero con la voz de superioridad en la audiencia. terminó. Sobre el hielo fueron los claros amos de casa, que ya estaban los seis minutos después de una escapada de dos contra uno shorthanded más tranquilo, gracias a que lleva Tref Tomiho.

Los huéspedes se deben también a portero cuidado Valenta encañonado en la mitad del partido, pero luego Vítkovice se trituraron ofensivo. Después de varias posibilidades neproměněných empujaron Vanda delante de la portería y levantó el disco por debajo del travesaño.

“El juego fue definitivamente se rompió en la mitad del segundo período. Los clientes nos encerraron varias veces y se vieron presionados, y si se anotó, que podrían haber sido otros desarrollos.Pero sobrevivimos gracias al trabajo defensivo honesto cuando llegamos allí zblokovali varias balas “, dijo Peter.

Desde el segundo gol el juego se convirtió en una exposición de Ostrava. En el interior aún podría estar en el juego para volver Checa delantero Bajtek pero Dolejš él dos veces compactar, y luego añadió un tercer atletas meta que tienen -Vitkovice retiraron el día antes del partido desde una granja en Poreba.

Inicio y luego otro en el interior de tres castigados del juego de poder juegos. En primer disco desde el pliegue doklepl Romano, disparó desde la línea azul hung Sloboda encontró cara a cara después de la combinación volvió a marcar romana.Tres goles en nueve bonos de apuestas por internet minutos expulsados ​​de la jaula Valenta, así como sus sub Foltán siendo privados de Olesz hoja limpia.

Casa y están en contra de la venganza en Nitra sedmigólový lujo adelante y están muy cerca de los octavos de final. “Ni siquiera pensamos en eso. El primer tercio fue pasivo, no lo entendimos en nuestras cabezas. Oponente en el medio del juego tuvo dos descansos y se puso 3: 0 ª Un cuarto gol después de que se derrumbó sobre nosotros “, dijo el entrenador de Nitra Andrej Kmeč.

Karpati en la liga finlandesa aún no ha tenido éxito, y es hasta el duodécimo, en el O2 Arena, pero los norteños presenta como un equipo compacto.Esparta a través de la defensa recibió apenas posibilidades de abrir el local Puntaje podían ni siquiera durante 57 segundos juego de poder de cinco duraderas a tres.

Un posibilidades prometedoras en el primer período desarrollados sólo en clásicos rosas ventaja numérica, pero por lo demás tenido Mucho más trabajo que el portero Oulu Aittokallio su homólogo Pöpperle. Portero praguenses también reconoció la primera cuando Nedomelově después de dudar superó un partido mediados Humaloja solo.

Alinear a Hrbas y Hlinka, más del juego, sin embargo, debería huéspedes. En el minuto 45, Kärpät pudo ver la victoria de Saarinen, pero Pöpperle estaba listo. Y luego sus compañeros de equipo lograron hacer frente. Mikuše extrañó a uno de los finlandeses.

A los 49.minutos después de que el equipo local lograra anotar la segunda vez, pero el árbitro no reconoció el gol después de consultar con un colega para el video de Pecha con Aittokalliem. “Nunca toqué el disco, me paré frente a la zona de meta y alguien subrayé y al caer, me empujó aún portero y nos vino abajo. Y el disco pasó por debajo de mí “, dijo Lukáš Pech a la situación fronteriza.

El partido terminó de manera indecisa. “En comparación con el último partido extra en Brno, donde recogimos seis goles, logramos trabajar a la defensiva. La satisfacción puede prevalecer.No logramos marcar más goles “, dijo el ayudante del entrenador Jiří Veber después del partido. “Todavía está abierto y se lo daremos a Finlandia”, agregó el delantero Jiří Černoch.

El inicio del juego fue cauteloso en ambos lados, pero fueron hechos en casa. Liberec fue también la primera oportunidad más grande, pero Ordoš fue detenido por el portero portero gran Stéen. El primer juego de poder estuvo disponible para los invitados, pero Willa no los amenazó en absoluto.

Luego, Liberec Snooker estaba en la portería, Stéen anotó otro movimiento difícil. A mediados del primer tercio, el hogar podría estar regocijándose. Bartovič estuvo detrás de la defensa visitante y un tiro fuerte bajo el travesaño abrió el marcador.Los jugadores Färjestad en el primer período antes de recibir Willa lugar de forma esporádica.

Al comienzo del segundo acto fueron activos Bohemia del Norte y se han beneficiado de ese segundo gol. Stransky utiliza patada calificación incorrecta, se trasladó el disco a deke Jelinek, que dio al portero visitante una oportunidad. A otros 53 segundos del tercer Liberec se alegraron por Lakatos buen juego de poder usar.

En el minuto 26, luego obtuvo disco de Jelinek en la red por cuarta vez como una pelota de béisbol, sin embargo, el árbitro después de la consulta con un colega en un objetivo juego de vídeo de alta pegarse reconocer. Färjestad cayó en el transcurso de la partida, cuando Will cayó entre la mañana concreto Linus Persson.Vitásek pudiera responder, su yo, pero sólo terminó visitando el puesto de la red.

El cuarto objetivo Liberec tenía un palo de hockey en el inicio del tercer periodo Lakatos, que se encontró solo entre los círculos, pero Steen distinguida. A los 48 minutos de partido, la hinchada local recibió cierta dosis de consuelo. Rychlik Bartovic incluso en su propio debilitamiento consiguió escapar de un hermoso tiro en la parte trasera esquina superior Liberec Las tres metas conducen.

“Estoy contento de haber podido poner metas y ayudar al equipo a la victoria. Hemos realizado un retiro prometedor, que definitivamente es un partido difícil. Por supuesto, es un objetivo claro.Creo que mis objetivos ayudarán a lograr, “dijo después del partido Milan dvougólový Bartovic.

Los huéspedes pueden corregir la condición en el próximo juego de poder contra Stapleton pero muy golpeado Will. La oportunidad de subir todavía estaba al final de Ordoš, su disparo, pero solo estampado polo. “Desde nuestro lado, fue una combinación perfecta. Hemos ganado muchos méritos. Fuimos fuertes al volante, tuvimos un buen movimiento, buenos defensores involucrados en el ataque “, dijo Bartovic.

El entrenador del equipo sueco Leif Carlsson tuvo la satisfacción de distancia. “Liberec funcionó muy bien. Fue el mejor equipo durante todo el partido, hemos quedado en movimiento, estamos perdiendo la batalla y estábamos en todas partes y un paso atrás.Tenemos hoy en día lucha para aprender y fácil de preparar para la revancha en casa en Suecia “, dijo Carlsson.

Pilsen que en el nuevo año Extraliga ganó sólo dos de los ocho partidos celebrados después de la tercera abertura del corredor suizo estado libre. En el minuto 13 pudo abrir el marcador Furrer, pero Machovský resistió. Antes del primer descanso tenido la oportunidad de dorážky Svoboda, pero el portero letón Merzlikinse superar.

El plomo fue a su casa a los 23 minutos cuando Brunner en libertad antes del pliegue Hofman y Machovský primera cobrados. Lugano se defendió en la exclusión de Reuil y poco después atacó de nuevo gracias a la cooperación sueca. Después del pase de Martensson en el palo izquierdo, vertió el disco en el objetivo expuesto de Klasen.

Cerca del tercero, Gardner y Sannitz.El estado no cambió cuando la sentencia Fazziniho y Pilsen soportar cualquier castigo Leo, que a continuación, en el minuto 36 del anillo Merzlikinsovu tiro bloqueador disminuyó. Al inicio del tercer periodo traído una compensación de empuje Leo Svoboda o Indráková oportunidad.

en la primera frase Kodýtková falló después de debilitamiento KRATĚNOVÁ pasar Lev y luego empujado hacia arriba cerca de Fazzini. Durante 87 segundos Pilsen otro golpe con un disparo desde el círculo izquierdo Gardner. El estado no ha cambiado dos oportunidades más Fazziniho hay posibilidad de Pilsen Koreis.